FIRMÓ UN TANTO EN EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Jenni Hermoso: “Llevamos una racha muy positiva”

La mediapunta rojiblanca firmó una gran actuación redondeada con el tercer gol del encuentro.

Jenni Hermoso compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo de nuestro equipo ante el Sevilla. La ‘23’ destacó el buen momento que atraviesa la escuadra rojiblanca: “La racha que llevamos es muy positiva. Estamos haciendo goles e intentamos no encajar. El Sevilla en este campo es muy complicado y los tres puntos son importantes”.

La mediapunta internacional logró anotar el tercer gol del partido al recoger un balón suelto dentro del área: “Tengo la suerte de estar anotando pero lo que quiero, y es el objetivo de este año, es que el equipo vuelva a conseguir la Liga, sea con mis goles o no”. El equipo planteó un partido ofensivo y con un juego vistoso, y así lo definió Jenni: “Las jugadoras estamos muy contentas con el trabajo. Analizamos el rival, hacemos el fútbol que mejor nos viene para enfrentarnos a ellas y estamos haciendo un fútbol muy bonito”.

Jenni Hermoso también valoró el próximo enfrentamiento ante el Wolfsburgo en la Champions League: “Una vez pasado este partido pensamos en el Wolfsburgo. Lo llevaremos preparado y sufriremos seguro porque sabemos qué equipo es, pero tenemos mucha ilusión”.

etiquetas: