MARCÓ 24 TANTOS

Jennifer Hermoso se coronó como máxima goleadora del campeonato liguero

La delantera madrileña vio puerta en 17 de los 28 encuentros que disputó a lo largo de la competición.

FOTO: Alberto Molina

El curso liguero 2018-19 no solo trajo a nuestras vitrinas el tercer entorchado consecutivo que nos acredita, de nuevo, como campeonas de dicha competición, sino también, la distinción de máxima goleadora del torneo para una futbolista rojiblanca por primera vez en la historia de la Primera División Femenina, en su actual denominación y formato.

Autora de 24 tantos a lo largo de toda la competición, Jennifer Hermoso ha superado en esta carrera a la levantinista Charlyn Corral, mejor realizadora del ejercicio anterior y quien en la recién finalizada campaña firmó 20 dianas.

Durante toda la temporada, la delantera madrileña se mostró fiel a su cita con el gol de forma muy regular. No en vano, vio puerta en 17 de los 28 partidos en los cuales saltó al césped, lo que significa que marcó en un 60,7% de los duelos que disputó.

Además, la '23' atlética repartió sus 24 goles de forma prácticamente equitativa entre compromisos jugados en casa y a domicilio, pues materializó 11 en la Ciudad Deportiva Wanda y 13, lejos de Majadahonda.

¡Enhorabuena, Jenni!