VIAJE A GUINEA ECUATORIAL

Jesús Núñez: “El equipo está muy ilusionado por realizar este viaje”

La expedición rojiblanca pondrá rumbo a Guinea Ecuatorial para enfrentarse en un partido amistoso a la selección local, actuales campeonas de la Copa África.

El Atlético de Madrid Féminas vivirá una nueva experencia este fin de semana en su viaje a Guinea Ecuatorial para medirse en un partido amistoso a la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatoria (Nzalang). El entrenador rojiblanco Jesús Núñez subrayó en unas declaraciones en exclusiva para la página web que el partido ante el conjunto africano será una experiencia muy bonita y que vendrá bien al equipo para desconectar y preparar el partido de vuelta de la Copa.

La visita del conjunto madrileño a Guinea Ecuatorial está levantando mucha expectación. La afición está volcada con su selección tras proclamarse este año campeonas de la Copa África. “Nos van a recibir por todo lo alto y se han volcado en que el Atlético de Madrid visite Guinea para disputar el partido amistoso. Están muy ilusionados y nosotros intentaremos no fallar, es un partido más y vamos a jugar como lo venimos haciendo en los últimos partidos, ya que esto nos vendrá muy bien para no perder el ritmo de competición”, destacó Núñez.

El entrenador destacó la calidad de las jugadoras de Guinea Ecuatorial y el gran esfuerzo que hacen por ellas. “El nivel que tiene esta selección es muy alto, se han clasificado para el Mundial y son las actuales campeonas de África. El fútbol es diferente al europeo, es más físico y eso nos vendrá bien para preparar el partido de vuelta ante el F.C. Barcelona. Nos han hablado maravillas de las jugadoras guineanas, allí las tratan como reinas y será una experiencia muy bonita la que vamos a vivir”, aseveró.

La expectación va a ser máxima, según la organización, la intención es llenar el Estadio de Malabo para ver el encuentro ante el Atlético de Madrid. “Se habla de que acudirá mucha gente al partido, veremos a ver cuanta gente llevan al estadio. Será muy bonito jugar ante todo ese público, ya que será el broche de oro a esta temporada. Me han hablado muy bien de jugadoras de allí, e incluso conocemos a Jade que juega en nuestra Liga en el Rayo Vallecano y conocemos la calidad que tiene”.

Para finalizar, Jesús Núñez afirmó que las jugadoras están muy ilusionadas por el viaje. “Las futbolistas recibieron un palo muy duro hace una semana en el partido de ida de Copa, pero al día siguiente ya estaban levantándose. Ahora están muy ilusionadas por hacer este viaje y nos vendrá bien para desconectar y volver a encarar un fin de semana de competición, a pesar de ser amistoso, pero nos dará fuerzas para encarar la próxima semana a tope”, concluyó.