RENOVACIÓN

Jesús Núñez seguirá al frente del banquillo

El técnico se hará cargo una temporada más del Atlético de Madrid Féminas. Desde su llegada al banquillo hace un año y medio, el club rojiblanco ha conseguido batir todos los registros.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

Jesús Núñez se mantendrá una temporada más al frente del banquillo del Atlético de Madrid Féminas. El técnico madrileño recaló en las filas del club rojiblanco en el mes de febrero del año 2012, desde entonces los números del Atlético han sido históricos, consiguiendo el mejor puesto de la historia en Liga, estar todo un año sin perder ningún partido liguero en casa y récord de triunfos consecutivos que se consiguió la temporada pasada.

La Directiva del Atlético de Madrid Féminas decidió que Jesús Núñez comandara de nuevo el proyecto rojiblanco de la próxima temporada. Jesús se mostró muy feliz por seguir una temporada más vinculado al Atlético de Madrid. “Estoy muy contento por renovar una temporada más con el Atlético de Madrid. Tengo gran ilusión por la nueva etapa que comenzará en agosto con la pretemporada”.

Las expectativas de Núñez son muy altas para la próxima campaña, tal y como aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. “Las jugadoras han marcado un nivel de competitividad muy alto y todos los deportistas se tienen que marcar mayores objetivos para el siguiente año. El Atlético de Madrid se está afianzando entre los grandes equipos de España y la temporada que viene queremos seguir en la lucha”, subrayó.

La línea de partido a partido que tanto caracterizó al técnico se mantendrá para el próximo año. “Eso no cambiará, cuando un modelo de trabajo funciona no tienes porque cambiarlo. Las jugadoras se encuentran a gusto y esto es lo más importante”.

A su vez, Jesús afirmó que será muy difícil igualar las cifras de esta temporada. “Este año ha sido irrepetible, aunque nunca se puede mencionar esta palabra porque no sabes lo que te deparará la próxima temporada, pero lo que nadie nos va hacer olvidar un año increíble. Hemos terminado muy bien el año y eso que no ha sido fácil con el calendario. Los objetivos para la temporada que viene siempre serán mayores que los ya conseguidos, va a ser muy difícil revivir un año como este, los equipos ya nos conocen y ellos también se reforzarán”, finalizó.