DESTACÓ EL GRAN TRABAJO DE LA SEMANA

Jesús Núñez: “Si miramos la clasificación, el Rayo parte como favorito”

El entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas subrayó en unas declaraciones que el equipo está mentalizado para obtener un resultado positivo en Vallecas.

El técnico rojiblanco Jesús Núñez señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el partido del Rayo Vallecano es un buen momento para demostrar el juego que caracteriza a las colchoneras. “No hemos terminado de arrancar en los partidos fuera de casa, tanto en Mallorca como en Granada el equipo no estuvo bien, pero hay que mirar por el lado positivo, los resultados han llegado a principio de temporada y tenemos margen de mejora. Si ganamos este fin de semana al Rayo Vallecano habremos olvidado los dos partidos anteriores y estoy seguro que comenzarán a salir las cosas ya que daría un plus de motivación a las futbolistas”.

“Hemos sabido asimilar los dos duros golpes, no podemos seguir pensando en el pasado, tenemos que vivir el presente y pensar en nuestra final del domingo ante el Rayo Vallecano”, afirmó.

Jesús Núñez aseguró que el equipo aún no está al cien por cien, faltan por pulir unos detalles pero el mejor momento para conseguir una victoria es este domingo en casa del Rayo Vallecano. “Por mi cabeza no pasa la palabra perder, pero si no se consiguen los tres puntos hay que dar una buena imagen que somos el Atlético de Madrid. Si ganamos hay que seguir con la misma humildad de siempre y si perdemos, el resultado no será definitivo, hay que seguir trabajando y tener paciencia que los resultados fuera de casa terminarán llegando. El equipo no está aún al cien por cien tiene que seguir creciendo, las futbolistas a día de hoy no tienen techo”.

El Atlético de Madrid ya consiguió hacer historia la temporada pasada al conseguir por primera vez una victoria en Vallecas. Núñez lo recuerda con especial cariño e incluso se atrevió a decir que fue uno de los días más felices. “Pudimos comprobar el año pasado que este equipo puede ganar a cualquiera, y la temporada anterior conseguimos una importante victoria en Vallecas. A día de hoy, si miramos la clasificación el Rayo Vallecano parte como favorito, y además juega en casa”.

Para concluir, el técnico tiene confianza en sus futbolistas. “Que nadie dude que el equipo saldrá a por la victoria, tengo fe ciega en el equipo y estoy convencido de que si el equipo juega bien los tres puntos estarán más cerca”, concluyó.