Jornada de convivencia para el primer equipo del Féminas en Los Ángeles de San Rafael

Las jugadoras pudieron disfrutar de las instalaciones del complejo

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparándose para el inicio del la Liga el próximo 4 de septiembre. En la planificación de la pretemporada estaba el día de hoy, una jornada de convivencia en Los Ángeles de San Rafael en donde las jugadoras del primer equipo disfrutaron todas juntas y en armonía de las instalaciones del complejo.

La jornada del viernes 26 de agosto comenzaba muy temprano, con un entrenamiento en el Polideportivo de Paracuellos. A continuación las pupilas de Juanjo Carretero se dirigieron hacia Los Ángeles de San Rafael. La primera visita obligada fue al busto de Don Jesús Gil, donde realizaron una ofrenda floral. Posteriormente se dirigieron a conocer las instalaciones del Club Náutico Nayade y el Spá.

Tras recorrer el Club Náutico las jugadoras comieron en el Restaurante Tryp Nayade y donde disfrutaron de un rato de tiempo libre. Acto seguido y acompañado de Rafa Vera, Director del Golf Club, de Mario Greca, Director Comercial y de Juan Carlos Sanz, Director de Implantación y Explotación ASR, el conjunto rojiblanco tuvo el privilegio de jugar al golf en el magnífico campo Golf Club de Los Ángeles de San Rafael.

Para terminar la jornada marotoniana se dirigieron a las instalaciones deportivas en las cuales realizaron una suave sesión de entrenamiento de cara al partido del sábado 27 de agosto en donde se enfrentará el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas al Cadete A del Atlético de Madrid, a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

etiquetas: