RUEDA DE PRENSA

Sánchez Vera: “Las nuestras siempre quieren ganar”

El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Reina frente a la Real Sociedad.

Sánchez Vera valoró al inicio de la rueda de prensa su primera temporada como entrenador del Atlético de Madrid Femenino: “Cuando entramos en un proyecto como es el Atlético de Madrid tienes que imaginar llegar a final de temporada y sueñas con estar en esta situación, y somos privilegiados por poder vivirla y hace dos semanas lo dijimos, la semana pasada lo vivimos jugándonos a un partido una Liga y mañana a un partido nos volvemos a jugar una Copa. Era lo que soñábamos y a veces los sueños se cumplen y aquí estamos”.

Analizó a la Real Sociedad, rival en esta fina de la Copa de la Reina: “La misma responsabilidad que tuvimos la semana pasada a tenemos ahora. Llegamos el domingo, hemos tenido dos días de descanso como ha dicho Amanda y llevamos tres días preparando al final. Creo que es una final en la que tanto Real Sociedad como nosotras llevamos pensando en qué pude ser, qué va a ser el día de mañana. Ellas pueden hacer historia por un motivo, nosotras por otros y nos encontramos con una Real como esta siendo toda la temporada, un equipo que tiene un gran míster como es Gonzalo, que tiene buenas futbolistas, que te puede plantear diferentes partido y la Real viene a intentar levantar la Copa igual que nosotros, creo que el partido no va a tener nada que ver con el que nos encontramos hace 5 o 6 días en san Sebastián. Gonzalo creo que sabe lo que va a hacer el míster del Atlético de Madrid y el míster del Atlético de Madrid piensa o intuye lo que va a hacer Gonzalo en la final, y en esa guerra estamos y ahora vamos a disfrutar seguro como siempre hacemos”.

Para concluir, aseguró que en la final no hay favoritos, y que sus jugadoras tienen ganas de levantar el segundo título de la temporada: “Las nuestras siempre quieren ganar, tienen mucho hambre de ganar. Es una final, son noventa, cincuenta para la Real y cincuenta para nosotras, las que estén más acertadas o den con la tecla mañana y tengan la tranquilidad para sacar el partido adelante se llevarán al final del partido la Copa de la Reina”.
 

etiquetas: