Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZA LA ELIMINATORIA

José Luis Sánchez Vera: “Será un partido muy exigente”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino habló sobre el Málaga CF, nuestro próximo rival en los octavos de final de la Copa de Su Majestad La Reina.

José Luis Sánchez Vera analizó en unas declaraciones para la página web del club la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de La Reina donde nuestro equipo se medirá al Málaga CF. “Estamos contentos con jugar la primera eliminatoria en casa, este año nuestra gente está volcada y la verdad QUE cada partido en la Ciudad Deportiva tiene un aspecto precioso. Nuestro campo aprieta mucho y eso siempre ayuda”, indicó.

El técnico rojiblanco aseguró que no será una eliminatoria fácil: “El Málaga, como ya pudimos enfrentarnos en la primera jornada, es un rival que con el paso del tiempo será cada vez más complicado de ganar. Un equipo muy organizado y bien trabajado, con buenas futbolistas y con ganas de hacer bien las cosas durante la temporada. Será un partido muy exigente y debemos de preparar muy bien la eliminatoria”, concluyó.