#YOMECOMPROMETO

Juanfran se compromete 'a volar' por las personas con discapacidad

El lateral rojiblanco protagoniza junto a otros rostros conocidos el nuevo spot de la Plataforma ‘Comprometidos’, presentado este miércoles 4 de diciembre en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que ha contado con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Foto: A.G.

  
Compromiso con las personas con discapacidad

Este miércoles 2 de diciembre tuvo lugar en la Terminal 3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas la presentación del nuevo spot de la Plataforma social ‘Comprometidos’, en el que ha colaborado la Fundación del Atlético, la Comunidad de Madrid y nueve entidades más que trabajan por la integración de personas con discapacidad intelectual.

Entre los protagonistas del vídeo titulado ‘#YOMECOMPROMETO a volar por la integración’ figura el lateral derecho del Atlético Juanfran Torres junto a otros rostros conocidos como José Mercé, Christian Gálvez, Carlos Sobera o Pepe Viyuela. Una pieza que pretende concienciar a la ciudadanía acerca de la plena integración social de las personas con discapacidad en todas las áreas sociales, a través de la historia de cinco jóvenes que resumen sus ilusiones y objetivos, así como su capacidad de aprendizaje y superación en la vida con optimismo y sin miedo.

El futbolista rojiblanco ha querido unirse a la iniciativa para intentar que los ciudadanos adquieran una nueva perspectiva ante la discapacidad y se conciencien de que son individuos igual de validos en el desarrollo de infinidad de disciplinas. Durante la celebración del III Evento Solidario por la discapacidad del Aeropuerto de Madrid-Barajas se reconoció la labor solidaria de la Fundación Atlético de Madrid frente a la discapacidad con un galardón de agradecimiento por su colaboración desinteresada. Juanfran Torres devolvió la deferencia entregando una camiseta oficial del Atlético a la Plataforma social ‘Comprometidos’

Con esta presentación se da luz verde a las acciones programadas en redes sociales bajo el hashtag #yomecomprometo, en la web www.comprometidos.net y en el canal de Youtube de la Plataforma ‘Comprometidos’. La Fundación Atlético de Madrid y los jugadores rojiblancos vuelven a demostrar su solidaridad con las personas que más lo necesitan.