LA LATERAL ANALIZÓ EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

Jucinara: “Tenemos muchas ganas de empezar el 2018 con victoria”

La brasileña aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está con muchas ganas de volver a competir y de empezar el nuevo año con una victoria.

Jucinara Soares fue la encargada de analizar el partido de este sábado ante el Zaragoza CFF. Será el primer partido de 2018 y el último de la primera vuelta. Tal y como destacó en unas declaraciones para la web del club, Jucinara y el equipo está con ganas de volver a competir. “Hemos empezado el 2018 con muchas ganas, felices de volver a los entrenamientos y de disfrutar del fútbol. Volvemos con las pilas recargadas y queremos seguir mejorando día a día para alcanzar los objetivos. Queremos comenzar el nuevo año con victoria y vamos a trabajar para que así suceda”, aseguró.

La brasileña habló sobre el Zaragoza CFF, siguiente rival de nuestro equipo y que ahora mismo ocupa la última posición del campeonato. “No nos podemos confiar, es el último partido de la primera vuelta y queremos sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. Cada partido tiene su propia historia y necesitamos escribir ésta con mucha concentración e intensidad durante los noventa minutos porque si es así tendremos mucho ganado”, subrayó.

También habló sobre los objetivos para este 2018. “Como bien todos sabéis la filosofía de este club es ir partido a partido, solo pensamos en el Zaragoza y en el día a día. Mi objetivo personal es seguir aprendiendo en cada entrenamiento, en cada partido para así poder ayudar al equipo en mejorar los registros de la temporada pasada, que no será fácil, pero pelearemos por ello”, dijo.

Para terminar, Jucinara afirmó que se encuentra a gusto en Madrid y que su adaptación está siendo muy buena. “Estoy feliz en el Atlético de Madrid, estoy aprendiendo mucho del entrenador y de mis compañeras, también creo que tengo mucho para mejorar y que todavía no he podido demostrar todo mi fútbol y tengo mucha ganas de hacerlo para así poder aportar mi granito de arena al equipo”, concluyó.