FUERTE GRANIZADA EN SEVILLA

Jugando bajo la lluvia

Una fuerte granizada también fue protagonista en el partido entre el Sevilla y el Atleti, obligando a detener el juego durante diez minutos.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El partido disputado en la mañana del domingo 10 de marzo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros entre el Sevilla F.C. y el Atlético de Madrid Féminas iba a ser un encuentro particular debido a las condiciones climatológicas que se produjeron durante los noventa minutos reglamentarios. En la primera mitad el fuerte viento fue la nota predominante, el viento huracanado dificultaba la práctica del fútbol. A su vez lucía el sol, pero a lo lejos se avecinaba una gran tormenta que acabaría llegando en el ecuador de la segunda mitad.

Corría el minuto 70 de partido y con el 0-1 a favor de las rojiblancas cuando comenzó a caer las primeras gotas, que con el paso de los segundos se fueron intensificando hasta convertirse en bolas de hielo. El colegiado andaluz no dudó en detener el encuentro durante diez minutos hasta que concluyera el vendaval. Fue una anécdota curiosa que siempre recordarán las futbolistas de ambos equipos.