LA FRANCESA ANALIZÓ EL PARTIDO

Kaci: “Somos el Atlético de Madrid y saldremos a competir”

La centrocampista rojiblanca aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el partido de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo es complicado darle la vuelta pero que saldrán a competir.

Aurelie Kaci fue una de las encargadas de analizar el partido de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo. La francesa aseguró en unas declaraciones para la web del club que la eliminatoria está muy cuesta arriba pero que el equipo saldrá a competir. “En el partido de ida hicimos una gran primera mitad ante uno de los mejores equipos de Europa y favoritos para conseguir este año la Liga de Campeones. En la segunda mitad ellas salieron más fuertes y nos hicieron tres goles que nos pone la eliminatoria muy cuesta arriba. En el mundo del fútbol nunca se puede hablar de imposibles, pero somos conscientes que es muy difícil dar la vuelta al marcador ante este rival y en su casa”.

“Somos el Atlético de Madrid y saldremos a competir ante el Wolfsburgo. Queremos dar la mejor versión del equipo en un gran estadio y ante uno de los mejores equipos de Europa”, subrayó.

La internacional destacó la gran victoria que firmó el equipo en Valencia. “Venimos de conseguir una gran victoria en Liga ante el Valencia CF, este resultado ha curado la herida que nos hizo el Wolfsburgo en el partido de ida, porque nosotras lo que tenemos que centrarnos es en la Liga Iberdrola, en la que ahora mismo vamos líderes junto al FC Barcelona y la Champions es una experiencia muy bonita de vivir pero sobre todo que nos sirva para aprender para futuras participaciones”, afirmó.

Para terminar, Kaci habló sobre su adaptación al fútbol español y a la ciudad. “Me estoy adaptando bien a Madrid, poco a poco voy teniendo más minutos y voy cogiendo experiencia en competición española. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de mis compañeras y mejorar como futbolista y poder así alcanzar los objetivos que se ha propuesto el equipo a principio de temporada”, finalizó.