ANOTÓ FRENTE AL LIVERPOOL

Keidi: "Un orgullo marcar mi primer gol con el primer equipo, pero lo importante fue el trabajo colectivo"

El centrocampista albanés anotó su primera diana con la camiseta del primer equipo.

Foto: Ángel Gutiérrez

Keidi Bare fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la final de la Audi Cup, donde se encargó de anotar el eventual 1-0 favorable a los nuestros en lo que supuso su estreno goleador con el primer equipo. En el minuto 33, el centrocampista albanés cabeceaba al fondo de la red un balón rechazado por el travesaño, tras un tiro de Correa que previamente había repelido el portero rival.

"Fue un orgullo marcar mi primer gol con el primer equipo, en un torneo tan prestigioso y además en la final, pero lo importante fue el trabajo colectivo. Jugar junto a jugadores de este nivel te facilita mucho las cosas y es de gran ayuda", afirmó en declaraciones a la web del club a la conclusión del encuentro contra el Liverpool.

"Estoy agradecido a Simeone por la oportunidad, aunque tengo claro que debo seguir trabajando duro en el Atlético de Madrid B y estar siempre preparado para cuando el entrenador me necesite", aseguró Keidi con humildad.

El futbolista albanés ingresó en la Academia en 2012 y formó parte del histórico Juvenil A campeón de Liga y Copa del Rey en 2016. Posteriormente, promocionó junto a gran parte de aquel plantel al Atlético B, donde sigue siendo fundamental en el esquema de Óscar Fernández y cosechó el ascenso a Segunda División B el pasado mes de mayo.

"Ha sido ambiente muy bonito, en un estadio espectacular", prosiguió Keidi, quien ya debutó en partido oficial el pasado curso en el duelo de vuelta copero frente a la UD Las Palmas.