ANALIZARON LA VICTORIA ROJIBLANCA

Leicy: “El equipo saltó a la cancha con la firmeza y la convicción de sacar estos puntos”

Kenti Robles y Leicy Santos comparecieron en rueda de prensa para hablar sobre la gran victoria del equipo rojiblanco ante el Deportivo Abanca.

La mexicana Kenti Robles fue una de las jugadoras encargadas de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestra lateral analizó la victoria ante el conjunto gallego. “Ha sido un partido muy complicado, veníamos de una semana de enfrentarte al Manchester City que nos exigió mucho y aún así el equipo lo ha sacado adelante. Hoy hemos tenido ocasiones y las hemos metido, hemos sabido aprovechar las ocasiones”.

Para terminar, Kenti dijo: “Muchas compañeras se van ahora con la selección, otras nos quedaremos aquí trabajando. La llegada de Pablo López ha sido increíble, nos está aportando muchísimo y es una persona muy positiva que te transmite total confianza y se está viendo reflejado en el campo”, concluyó.

La colombiana Leicy Santos también habló con los medios de comunicación en zona mixta al finalizar el encuentro para valorar los buenos resultados de esta semana. “La verdad es que terminamos una semana bastante complicada, bastante difícil, pero se termina de la mejor manera como queríamos, con todos los resultados positivos, es una gran oportunidad para nosotros para irnos en este descanso tranquilas.”

Leicy aseguró que “desde que terminamos el partido contra el City hemos tenido la cabeza en este partido y el míster fue muy enfático en que venían muy bien, sabíamos que el equipo venía muy bien y teníamos que terminar la semana sumando de a tres y que mejor que hacerlo con tanta contundencia. Pienso que el equipo desde que saltó a la cancha entró con la firmeza y la convicción de sacar estos puntos”. 

etiquetas: