Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA MEXICANA ANALIZA EL PARTIDO

Kenti: “No tiramos la toalla y trabajaremos por el objetivo”

La defensora rojiblanca habló en unas declaraciones para la web del club a menos de 24 horas para el partido de Liga ante el Oiartzun KE.

FOTO: Álex Marín

Kenti Robles aseguró que el equipo llega al partido del sábado con muchas ganas tras la última derrota en Liga ante la Real Sociedad. “El equipo tiene muchas ganas de volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones. Tenemos que dar un golpe en la mesa y demostrar que aún estamos aquí y que pelearemos hasta el final por la Liga”, indicó.

La mexicana lo tiene claro, de aquí a final de temporada todos los partidos son vitales para alcanzar la meta. “Todos los partidos que tenemos hasta final de temporada son finales y no podemos fallar más. Nadie de este equipo ha tirado la toalla, todas sabemos cuál es nuestro objetivo y trabajaremos cada día para conseguirlo”, subrayó.

Para terminar, Kenti analizó el choque ante el Oiartzun y desveló alguna de las claves del encuentro. “No será un partido fácil, el Oiartzun vendrá a por todas. La clave pasará por cuidar el balón, ser más verticales y cuando haya pérdida morder para volver a recuperarlo”, terminó.