VALORÓ LA VISITA AL RAYO VALLECANO

Kenti Robles: "Afrontamos el partido con muchas ganas"

La defensa mexicana valoró el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Kenti Robles valoró el encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Rayo Vallecano a domicilio. La defensa mexicana aseguró que “afrontamos el partido con muchas ganas después de este parón que se ha hecho bastante largo. En el último partido tuvimos muy buenas sensaciones, hemos trabajado muy bien y estamos deseando que llegue”.

El regreso a la competición es algo que Kenti valora positivamente, pues “el equipo está muy bien, muy concentrado y trabajando muy bien. En los entrenamientos se nota que tenemos muchas ganas de volver a competir y de coger las sensaciones con las que nos fuimos”.

La mexicana analizó al conjunto franjirrojo: “Esperamos un Rayo Vallecano replegado que trate de aprovechar los balones en largo a nuestras espaldas. Creo que gran parte del partido se jugará en su campo. Tenemos que ser nosotras mismas, jugar como sabemos y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

etiquetas: