Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA SEDE DE EFE EN MADRID

Kenti Robles recibió el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana

La internacional mexicana recibió el galardón de manos del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Además, nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestra directora del Femenino Lola Romero acompañaron a la mexicana en este acto.

FOTO: EFE

 Kenti Robles ha recibido este miércoles el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana del año 2019. La sede en Madrid de EFE albergó la primera edición del premio a mejor jugadora latinoamericana. Nuestro presidente Enrique Cerezo y la directora del Femenino Lola Romero acompañaron a Kenti Robles en este acto tan emotivo. Al evento también asistieron personalidades como José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deporte, Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y miembros de la embajada de México en Madrid.

Kenti Robles, que recibió el premio de manos del Ministro de Cultura y Deporte, tuvo unas palabras de agradecimiento: "Doy las gracias a la Agencia EFE por este premio y por la difusión del deporte que hacen. Estoy muy emocionada y agradecida". Además, nuestro presidente Enrique Cerezo dijo sobre la mexicana: "Desde que llegaste al Atleti en el año 2015 te has convertido en una pieza clave de nuestro equipo, contribuyendo decisivamente en los éxitos cosechados en las últimas temporadas".

El acto se cerraba con una foto de familia en la que subieron al escenario también varias jugadoras de la Academia de nuestro club.