LA MEXICANA HASTA 2020 Y LA SUIZA HASTA 2019

Kenti Robles y Viola Calligaris renuevan con el Atlético de Madrid Femenino

Viola llegó al club esta temporada mientras que Kenti suma tres temporadas con la elástica rojiblanca.

Kenti Robles y Viola Calligaris han renovado su vinculación con el club hasta 2020 y 2019, respectivamente. Ambas jugadoras han logrado levantar junto a sus compañeras el título de la Liga Iberdrola en esta temporada.

Nuestra jugadora mexicana vestirá hasta 2020 la elástica rojiblanca. Kenti llegó al club en el verano de 2015 y acumulá tres campañas en el club, con un palmarés de dos Ligas y una Copa de la Reina. "Me llena de felicidad saber que seguiré representado estos colores. He crecido mucho como futbolista pero sobre todo como persona. Muy ilusionada de seguir persiguiendo sueños juntos", afirmó en declaraciones para nuestra web.

Por otro lado, Viola Calligaris continuará una campaña más con el Femenino tras llegar esta temporada para reforzar el equipo. La jugadora suiza ha formado parte de la consecución del segundo título de Liga y ahora afrontará junto al resto del conjunto la Copa de la Reina. "Estoy muy contenta y agradecida de seguir una temporada más en la familia rojiblanca”, explicó.