PROCEDENTE DEL SPARTA PRAHA

Kylie Strom, octavo fichaje del Atlético de Madrid Femenino

La lateral zurdo firma con nuestro club para las próximas dos temporadas.

El Atlético de Madrid y el Sparta Praha han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kylie Strom a nuestro club. La defensora estadounidense se vincula de esta manera a nuestro club para las próximas dos temporadas. Kylie, que desempeña la función de lateral zurda, destaca por ser una defensora fuerte y hábil y también por su gran capacidad de aceleración y profundidad por banda izquierda.

La jugadora norteamericana comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Boston. Posteriormente, la defensora americana dio el salto a Europa para recalar en el FFC Frankfurt. En 2016, Kylie volvió a Estados Unidos para fichar por el Boston Breaker, equipo en el que estaría una temporada. En 2017, la norteamericana cambiaba nuevamente de continente y se convertía en nueva jugadora del Sparta Praha, entidad en la que ha militado hasta su fichaje por nuestro club. En 2014, Kylie formó parte de la selección de Estados Unidos Sub-23.

Hablamos con la jugadora norteamericana tras firmar su contrato como rojiblanca. Kylie se mostraba muy feliz en sus primeras declaraciones: “Estoy muy ilusionada de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar lo mejor de mí y contribuir en todo lo que pueda”.

Kylie se convierte en el octavo refuerzo de nuestro equipo para la campaña 2019-20. La estadounidense llega a nuestro club para reforzar el lateral izquierdo. Te deseamos la mayor de las suertes como rojiblanca.

¡Bienvenida, Kylie!