CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2015 EN CANADÁ

La Absoluta convoca a Nagore y Lola Gallardo

La Selección Española Absoluta se juega la primera plaza del grupo en los dos próximos compromisos ante Rumanía y la República Checa. El seleccionador nacional ha hecho púlibca la lista de convocadas entre las que se encuentran dos jugadoras del Atlético de Madrid.

El seleccionador nacional convoca a dos futbolistas del Atlético de Madrid Féminas para los partidos clasificatorios del Mundial 2015 que se celebrará en Canada. La guardameta Lola Gallardo, y la centrocampista Nagore Calderón están dentro de la convocatoria de Ignacio Quereda.

Las futbolistas se concentrarán en Madrid el lunes 18 de noviembre a las 17:00 horas en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, posteriormente se desplazarán hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde realizarán la primera sesión de entrenamientos.

El primer partido se disputará el sábado 23 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal “El Deleite” en Aranjuez ante Rumanía. El miércoles 27 de noviembre se celebrará el segundo encuentro ante la Selección de la República Checa en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada a partir de las 20:00 horas.