SU LEMA: JUGAMOS TOD@S

La APFF se pone en marcha

La presidenta y varias jugadoras del Atlético de Madrid Féminas acudieron a la presentación de Asociación de Profesionales de Fútbol Femenino.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

La Asociación de Profesionales de Fútbol Femenino presentó ante un centenar de personas su nuevo proyecto cuyo principal objetivo es colaborar con los clubes, con sus jugadoras y con aquellos profesionales vinculados al fútbol femenino, en cualquier estamento y categoría. El acto se celebró en la mañana del sábado 6 de abril en el Hotel AC La Finca en Pozuelo de Alarcón Madrid, y donde se reunieron numerosas caras conocidas del fútbol femenino, tanto jugadoras, cuerpo técnico, empresas y directivos.

Era un día muy especial para la APFF, después de muchos días de intenso trabajo, el resultado veía la luz ante una sala abarrotada de gente. La sede de la asociación estará ubicada en Pozuelo de Alarcón y como no podía ser menos, una de las anfitrionas del evento fue la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Doña Paloma Adrados, acompañado de Concejal de Deportes del municipio madrileño Don Pablo Gil. Tampoco quisieron faltar a la cita el Director de Comunicación CSD Don Luís Villarejo, Pilar Calzado Directora de Proyectos del CSD, el vicepresidente de UNICEF Don Alberto Martínez, técnicos de la RFEF como JM Mata y JJ Morón, y directivos de las diferentes compañías patrocinadoras de la asociación, como es el caso de Santa Lucía y Tat Seguros.

El Atlético de Madrid Féminas también estuvo presente en el acto, la presidenta del club rojiblanco Lola Romero se acercó al evento acompañado por varias futbolistas colchoneras entre las que se encontraban Marieta, Amanda, Lola, Paula, Marta Carro, Paula Serrano, Mitsue, Nagore, Claudia, Leti y Pisco.

La asociación esta formada por el Presidente Pelayo Martínez, la Vicepresidenta Lalu R. Albarrán, Noelia Mejías Vicepresidenta y Elena Fernández Responsable de clubes. Pelayo desveló los objetivos de este proyecto durante su presentación. “Debemos luchar por un mayor reconocimiento del fútbol femenino y que se hable de nosotros, que se sepa que el fútbol femenino existe y que cada vez somos más. La asociación abre sus puertas a todo el mundo que lucha por su sueño, queremos tener vuestro apoyo para intentar que el fútbol femenino llegue a unos límites insospechados”, indicó.

Las ventajas que ofrecen esta organización son beneficios y descuentos en sanidad privada, seguros de vehículos, descuentos en hoteles (en el ámbito colectivo e individual), material deportivo, dietética y nutrición, recuperación y rehabilitación, viajes, centros de alimentación, instalaciones deportivas, asesoramiento laboral y jurídico, viajes al extranjero y bolsa de trabajo (laboral y deportiva).