PARTIDO ESPECIAL PARA VARIAS JUGADORAS

La asignatura pendiente

Las rojiblancas viajan a Zaragoza con la intención de sumar su primera victoria fuera de casa. Las jugadoras de Jesús Núñez regresan al Pedro Sancho, un campo que en los últimos años no se le ha dado mal a las madrileñas.

El Atlético de Madrid Féminas y el Transportes Alcaine medirán sus fuerzas esta tarde en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga. Las jugadoras del primer equipo tienen una asignatura pendiente, intentar sumar su primera victoria lejos de casa en un campo donde las últimas temporadas ha salido con los tres puntos.

Tras el parón por los compromisos con la selección, vuelve la Liga con un partidazo en el Pedro Sancho. Las rojiblancas llegan al encuentro con buenas sensaciones tras la imagen ofrecida en los dos últimos partidos ante el Rayo Vallecano y el Oviedo Moderno.

Por otro lado, el Transportes Alcaine necesita sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, tras siete jornadas transcurridas, las mañas tan sólo suman cuatro puntos en su casillero, tras un inicio liguero muy complicado al enfrentarse a todos los rivales de la zona alta de la tabla.

El Pedro Sancho es un campo que en los últimos años se le ha dado bien a las colchoneras. En la temporada pasada sumaron los tres puntos tras vencer por 0-3 con goles de Pisco, Claudia y Marta Carro. Aunque las aragonesas siempre han sido un hueso duro de roer en su feudo.

Será un partido muy especial para varias jugadoras del conjunto madrileño. Noelia Tudela y Ana Borges regresan a Zaragoza para enfrentarse a su ex equipo. Un partido cargado de emociones para las futbolistas a sabiendas de la importancia de sumar un triunfo en Zaragoza.