CON UN TOTAL DE 43 TONELADAS

La VII edición de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ finalizó con récord de alimentos recogidos

Impulsada por Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y Cruz Roja Española, concluyó con gran éxito de acogida y participación por parte de la gran familia rojiblanca.

Un año más, la gran familia atlética respondió de manera abrumadora al llamamiento de una nueva edición de la campaña solidaria 'Contra el hambre lo damos todo', que otra vez superó su récord de alimentos recogidos.

Entre el 5 y el 15 de mayo, un total de 43 toneladas de alimentos no perecederos fueron entregados por los aficionados rojiblancos tanto en la carpa habilitada para tal fin en el Wanda Metropolitano en la previa del Atleti-Sevilla como en las sedes de 161 peñas atléticas situadas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que también desarrollaron el papel de puntos de recogida.

Estos alimentos, entre los cuales se encuentran leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil, serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

Tanto Diego Pablo Simeone como Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid, impulsores de la campaña, agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás. Y por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena en esta iniciativa 'Contra el hambre lo damos todo'. ¡Entre todos lo hemos hecho posible!