La cancerbera Nuria Santiago, llega para reforzar la meta rojiblanca

La internacional llega procedente del Levante

Nuria Santiago Hernández, se convierte en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid Féminas para suplir la grave lesión de la cancerbera Cristina Prieto. La valenciana de 19 años de edad y procedente del Levante, llega al Atlético de Madrid Féminas con muchas ganas e ilusión.

La cancerbera, en unas declaraciones para la página web, se muestra muy contenta por recalar en la entidad colchonera, y afirmó que desde hace varios años ya tenía ganas de venir al Atlético de Madrid. “Estoy muy ilusionada con la nueva etapa en mi vida, ya desde hace varios años me fijé en el Atlético, pero hasta el día de hoy no se ha cumplido mi sueño, ahora que estoy aquí tengo que aprovechar la oportunidad y trabajar muy duro para ganarme un puesto de titular”, subrayó Nuria.

Nuria tuvo ayer la primera toma de contacto con sus compañeras y aseguró que fue recibida con los brazos abiertos. “Tras estar 7 años en el Levante es difícil cambiar de equipo, una nueva vida, pero todas las jugadoras hicieron que mi primer día fuese más ameno, conocía ya algunas jugadoras del primer equipo, entre las que se encuentra Sonia Prim, con la que compartí vestuario en el equipo blaugrana. El primer día conocí al cuerpo técnico y al preparador de porteras, Mario Fernández, estoy con muchas ganas de ponerme ya a sus órdenes para mejorar como portera y como persona”.

La situación por la que atravesaba el Atlético de Madrid en la meta era delicada, Antonio Contreras no podía contar con ninguna de las dos porteras del primer equipo, una por lesión y Elena Fernández por la convocatoria mundialista con la Selección Española Sub-17. Hasta el día de hoy estuvo defendiendo la meta colchonera Noelia Gil, y demostró que tiene las cualidades suficientes para defender la portería rojiblanca.

Nuria tuvo el detalle de acordarse de la lesionada Cristina Prieto y le envío un mensaje de apoyo. “Es duro sufrir una lesión del calibre de la de Cristina, pero la envío muchos ánimos para que se recupere lo antes posible y que sobretodo tenga esperanza y que nunca pierda la ilusión de volver a los terrenos de juego”, finalizó Nuria Santiago.

etiquetas: