ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ LA DELEGACIÓN ROJIBLANCA QUE RECIBIÓ EL GALARDÓN

La embajada de Bélgica premia a nuestra Fundación

Pierre Labouverie, embajador de Bélgica, hizo entrega a Enrique Cerezo de un galardón por la participación de nuestra Fundación en la campaña 'Conocer la epilepsia nos hace iguales'.

El embajador belga Pierre Labouverie recibió en su residencia a nuestro presidente, Enrique Cerezo, para premiar la participación de nuestra Fundación en la campaña 'Conocer la epilepsia nos hace iguales', cuyo spot principal estuvo protagonizada por nuestro futbolista Jesús Gámez.

En la recepción estuvieron presentes la Federación Española de la Epilepsia (FEDE), que estuvo representada por su presidenta Rocío Mateos, Jesús Sobrino, director general de la biofarmacéutica UCB, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, además de numerosas personalidades del ámbito social, político y sanitario.

El objetivo de esta campaña ha sido ofrecer una visión más cercana e informar a la población sobre la epilepsia, buscando con ello que exista un mayor conocimiento social respecto a esta materia.