La Escuela del Féminas vuelve a los entrenamientos con muchas caras nuevas

Los dos Sub-13, los dos Alevines y el Benjamín comenzaron la pretemporada

La Escuela del Atlético de Madrid Féminas vuelve a funcionar a pleno rendimiento, los dos equipos de la categoría Sub-13, los dos conjuntos del Alevín y las más pequeñas de la Escuela, el Benjamín, regresaron a los entrenamientos tras un largo periodo vacacional. Las jugadoras volvían a la rutina de los entrenamientos en una calurosa tarde del lunes 12 de septiembre en el Polideportivo de Orcasitas en Madrid.

Muchas caras nuevas en el día de la presentación, empezando por la línea técnica y las jugadoras. Este año las entrenadoras de los diversos equipos serán: Sub-13 “A” lo dirigirá Raquel Díaz, el Alevín A lo llevará Vera Bernabé, el Alevín B tomará el mando Cristina Ballesteros, y por último la entrenadora del Benjamín será Estefanía García, jugadoras del Atlético de Madrid Féminas B, que enseñarán a las niñas todas las facetas de juego.

El entrenamiento de hoy ha servido para reencontrarse con antiguas amigas y con compañeras nuevas que se incorporarán para reforzar los equipos. Tras un poco de carrera continúa y de conducción de balón, los equipos han disputado un partido para ver las cualidades de cada una.

etiquetas: