EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

La familia rojiblanca respondió a la llamada solidaria de la iniciativa 'Contra el hambre lo damos todo'

La iniciativa, impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid a favor de Cruz Roja en colaboración con la Unión Internacional de Peñas, fue un nuevo éxito y ya son diez años sumando juntos.

La iniciativa 'Contra el hambre lo damos todo' ha cumplido años y una vez más ha sido un éxito de participación y colaboración. La gran familia del Atlético de Madrid se ha implicado un año más demostrando su compromiso y solidaridad respondiendo masivamente al llamamiento de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra.

La campaña encabezada por el técnico rojiblanco junto a la Fundación Atlético de Madrid a favor de Cruz Roja con la inestimable ayuda de la Unión Internacional de Peñas se desarrolló en los prolegómenos del partido ante el Celta y los alimentos no perecederos recogidos se suman a las más de 220 toneladas recogidas en las ediciones previas.

Enrique Cerezo y Antonio Alonso, presidente y vicepresidente de nuestro club y patronos de la Fundación, así como Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, también se sumaron a la donación de alimentos, que se repartirán entre las familias más necesitadas, mostrando el apoyo institucional rojiblanco a esta iniciativa solidaria.

La iniciativa 'Contra el hambre lo damos todo' ha sido un éxito en cada edición, ha crecido durante el paso del tiempo con la recogida solidaria de alimentos y además fue capaz de responder a la llamada de emergencia durante la pandemia enfocando la ayuda a la compra de material sanitario. Además de la entrega de alimentos, se habilitó la posibilidad de hacer una donación económica a través de bizum al número 02910 de Cruz Roja.

>