Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ABIERTA DESDE 2017

Almendralejo, una escuela contra la exclusión social

La Fundación, junto al Ayuntamiento de Almendralejo, trabaja con 80 jóvenes en riesgo de exclusión social para su integración a través del deporte.

¡Colabora con nuestros proyectos sociales!


Efectúa aquí tu donación

La Fundación Atlético de Madrid abrió en 2017 una escuela social en Almendralejo con el apoyo del Ayuntamiento de la mencionada localidad extremeña, con quien trabaja de forma coordinada. Con el firme compromiso de colaborar activamente por la integración de los colectivos en riesgo de exclusión social a través de la práctica del deporte y de la enseñanza, 80 jóvenes de entre 6 y 17 años disfrutan de dos horas semanales de actividad deportiva en el Polideportivo Tomás de las Heras.

El acto inaugural de la escuela, que tuvo lugar en 2017, contó con la presencia de Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, leyenda atlética y natural de la provincia, que pudo conocer de primera mano las necesidades de estos niños y compartir con ellos experiencias deportivas de sus años de jugador.