EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

La Fundación Atlético de Madrid abre una escuela social femenina en el distrito de Usera

La escuela social femenina de la Fundación Atlético de Madrid se convierte en un referente del deporte femenino en el distrito madrileño.

La escuela social femenina que la Fundación Atlético de Madrid ha puesto en marcha en colaboración con la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid se ha está consolidando como referente del deporte femenino en el distrito de Usera.

Actualmente están entrenando cerca de una treintena de niñas que han llegado derivadas de diferentes asociaciones del distrito de Usera, donde se encuentra el Polideportivo Municipal de Orcasitas.

El deporte femenino está en auge; en concreto el futbol femenino está viviendo un periodo de gran aceptación, y cada vez son más las niñas que lo practican. La Fundación Atlético de Madrid siente el compromiso de poder ayudar a todas aquellas pequeñas que quieran acceder a su práctica sin depender del nivel económico de sus familias. Seguimos trabajando para que el deporte sea accesible a todos los niños y niñas que quieran practicarlo y así incorporarlo como práctica saludable en su día a día.

etiquetas: