PARA SU REPARTO ENTRE LOS MADRILEÑOS

La Fundación Atlético de Madrid dona 18.000 mascarillas KN95 a varias asociaciones y distritos del Ayuntamiento de Madrid

Nuestra Fundación dona 18.000 mascarillas KN95 a Mensajeros de la Paz y los distritos de San Blas-Canillejas y Hortaleza para que las distribuyan entre los madrileños.

La Fundación Atlético de Madrid dona 18.000 mascarillas KN95 a Mensajeros de la Paz y los distritos de San Blas-Canillejas y Hortaleza gracias a la generosidad de Farmadosis, quien gestionó la donación de una importante dotación de mascarillas KN95 al Club y su Fundación. El pasado mes de mayo, nuestra Fundación hizo entrega de otras 40.000 mascarillas a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas y al Ayuntamiento de Alcalá de Henares para su reparto entre los vecinos.

Con esta acción seguimos reforzando nuestro compromiso de colaboración con la Comunidad de Madrid, mitigando el impacto socioeconómico que afecta a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

etiquetas: