EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

La Fundación celebró la IV Gala ‘A TeaM for the World’ 2015

La Fundación Atlético de Madrid celebró este jueves 19 de febrero la IV Gala ‘A TeaM for the World’ 2015 en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid, con la presencia de numerosas personalidades y en la que Enrique Cerezo ejerció de anfitrión.

Leo Beltrán

  
La IV Gala "A TeaM for the World", un éxito

La IV Gala 'A TeaM for the World' 2015 se celebró en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid en un acto al que asistieron numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad. Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en una cita a la que asistieron Rafael Catalá, ministro de justicia, Miguel Cardenal, secretario de Estado para el deporte, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Germán Robles, director de la Fundación, Antonio Alonso, vicepresidente comercial, Oscar Gil Marín, consejero, Enrique Collar y los premiados.

El objetivo de esta entrega de premios es reconocer a las distintas organizaciones su labor solidaria a través del deporte. Durante la Gala y bajo el nombre del proyecto emblema de la obra social del Club, se han entregado los galardones conmemorativos a las distintas empresas e instituciones que por su singularidad, su trabajo, su apoyo a los más necesitados o por su capacidad de superación, han destacado a lo largo del año pasado en nuestra sociedad.

La Fundación Atlético de Madrid quiere, de esta forma, reconocer la labor solidaria de cada uno de ellos con seis categorías diferentes: infancia, pobreza, sanidad, cultura, educación y valores extraordinarios del deporte. Los premiados de la IV Gala de la Fundación Atlético de Madrid ‘A TeaM for the world’ 2015 han sido:

Premio a la Infancia: ACNUR (Comité Español).

Premio a la Pobreza: Cáritas España.

Premio a la Sanidad: Médicos sin Fronteras.

Premio a la Cultura: Tita Cervera, Baronesa Thyssen.

Educación: Muhammad Saleh Bin Bduwah Al Darmaki

Valores Extraordinarios del Deporte: María de Villota.