Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTIDO SOLIDARIO EN LEGANÉS

La Fundación colabora con el evento solidario #PoliciasvsFamosos

Adquiere, por tan solo siete euros, tu entrada para presenciar este partido de fútbol benéfico en favor de la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional.

Este domingo 20 de enero, desde las 18:00 horas, el Polideportivo Europa de Leganés acogerá un encuentro cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional; un evento en el cual colabora la Fundación Atlético de Madrid, quien regalará artículos firmados por los futbolistas del primer equipo y entradas para partidos.

Las localidades para dicho evento se pueden adquirir por tan solo siete euros a través la web www.entradas.com, habiéndose habilitado igualmente una Fila 0 en la que los interesados podrán colaborar con una butaca solidaria en la siguiente número de cuenta: ES 1120381135706000288286.

En las inmediaciones del polideportivo, se llevará además a cabo una exhibición ofrecida entre otras, por las Unidades de Caballería y Guías Caninos de la Policía Nacional.

El choque enfrentará a una selección de policías nacionales con destino en la Comunidad de Madrid contra un elenco de artistas conformado por David de María, los cantantes Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, el también bailaor Rafael Amargo, los comunicadores y presentadores Juan Ramón Lucas y Carlos Sobera, Javier Callejo, Matías Prats Jr., Juan Arenas, los futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparros, o el mago Jorge Blas. El duelo será arbitrado por Fernando Romay, y animado por Nallely Capellán y Pedro Sarabia.