Descarga nuestra aplicación oficialClose
SE SORTEÓ UN BALÓN Y UNA CAMISETA FIRMADA POR TORRES Y KOKE

La Fundación colabora con un torneo de fútbol sala de ASIVECAM

Setenta niños y jóvenes que forman parte del Servicio de Asistencia Vecinal (ASIVECAM) de Alcorcón jugaron un torneo de fútbol sala que contó con la colaboración de la Fundación

Casi setenta niños residentes en viviendas de la Agencia de Vivienda Social de Alcorcón (Madrid) participaron este lunes en un torneo de fútbol sala que contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, que aportó un balón y una camiseta firmados por Fernando Torres y Koke.

Obsequios que fueron sorteados entre los participantes en dicha competición, en un acto presidido por Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y David Pérez, alcalde de la localidad. Éste además tuvo palabras de agradecimiento para nuestra Fundación y se congratuló del éxito cosechado por dicho torneo: “Ha sido un acierto organizar esta actividad deportiva. No hay instrumento más poderoso para la integración que la educación, la cultura, el deporte… todo aquello que permite compartir experiencias, trabajar en equipo, compartir los valores inherentes al deporte. Protección social, deporte, valores y solidaridad es lo que resume esta iniciativa que para nosotros es un orgullo haber acogido”, afirmó.