Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DÍA 21 DE DICIEMBRE

La Fundación colaboró en el Especial de Navidad del Madrid Toy Show

Nuestra Fundación colaboró en el evento solidario, cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades y que tendrá lugar en el IES Virgen de la Paloma.

Nuestra Fundación colaboró este sábado 21 de diciembre en el Especial de Navidad del Madrid Toy Show. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades. 

El evento se celebró en el pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma - Calle de Francos Rodríguez, 106, Madrid - y los asistentes, además de disfrutar de diferentes exposiciones, pudieron colaborar con nuestra iniciativa depositando los juguetes nuevos en el stand de la Fundación. Entre todos los participantes se sortearon artículos oficiales de nuestro club. 

El evento dio comienzo a las 10:00 y concluyó a las 20:00, con entrada y parking gratuitos situados en el número 106 de la Calle de Francos Rodríguez.

etiquetas: