DESTINADOS A FAMILIAS CON POCOS RECURSOS

La Fundación entregó a la Junta del Distrito de Latina los productos recibidos en la recogida de alimentos

El acto de entrega, celebrado este viernes, contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de nuestro club; Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero -ambos patronos de la Fundación-; y Alberto Serrano, Concejal Presidente de los Distritos de Latina y Hortaleza.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club; y Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero -ambos patronos de la Fundación-; entregaron este viernes a Alberto Serrano, Concejal Presidente de los Distritos de Latina y Hortaleza, los productos y bienes de primera necesidad recibidos el pasado 12 de diciembre en la recogida de alimentos que efectuamos junto a Sánchez Romero Supermercados. La Junta Municipal del Distrito de Latina se encargará ahora de distribuir todos estos alimentos entre las familias con menos recursos.

La Fundación Atlético de Madrid habilitará un nuevo punto de recogida el próximo domingo 3 de enero, de 11:00 a 17:00 horas, en el supermercado Sánchez Romero del Centro Comercial Zielo Shopping (Av. de Europa, 26B, Local 020, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid). Asimismo, estés donde estés y el día en que lo desees, también puedes participar en esta iniciativa mediante un donativo solidario, a través de nuestra plataforma de donaciones.