PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Este sábado concluye la Gran Recogida de Alimentos. ¡Aún puedes colaborar!

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos por la Fundación se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid. Si deseas participar pero no puedes trasladarte a nuestros puntos de recogida, también puedes hacer tu donación de manera online.

¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?


Efectúa aquí tu donación

En la Fundación Atlético de Madrid continuamos volcándonos con las personas más afectadas por la crisis a causa del COVID-19 y tras haber impulsado junto a Diego Pablo Simeone la campaña #LoDamosTodo -destinada a la recaudación de fondos para la adquisición de equipamiento y material sanitario-, este mes de junio hemos puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria.

Mediante la campaña Gran Recogida de Alimentos queremos conseguir el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos, que lamentablemente se han visto desbordadas por la situación de crisis actual. Los alimentos y bienes de primera necesidad que se recogerán tienen que ser no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres, alimentación infantil, pañales y toallitas.

La recogida de todos estos productos arrancó el sábado 6 de junio en la tienda del Wanda Metropolitano, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y en el supermercado Sánchez Romero (Crta. Pozuelo a Majadahonda 34, Majadahonda) y prosiguió el sábado 13 de junio en el supermercado Carrefour Majadahonda del C.C. Centro Oeste (C/ Moreras, 2 Polígono Carralero II, Majadahonda).

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, y Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de las Escuelas de la Fundación Atlético de Madrid, colaboraron con esta iniciativa solidaria, en la cual puedes participar todavía el próximo fin de semana:

- Sábado 20 de junio, de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, en el supermercado Sánchez Romero Urbanización Pinnea. (Crta. de Boadilla del Monte 112, M-516, Majadahonda).

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid, que se encargarán de distribuir estos sustentos entre familias con menos recursos.

Además, para las personas que no se puedan desplazar hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, nuestra Fundación abre una nueva vía de colaboración a través de un donativo solidario. Donativo que puedes efectuar directamente en nuestra plataforma de donación marcando la opción La Gran Recogida en la pestaña de 'Destino de la donación'.

Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Desde la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración que nos han brindado tanto Sánchez Romero Supermercados como Carrefour en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.