EN APOYO DE LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS

La Fundación impulsa una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos por la Fundación se donarán a servicios sociales de varios distritos de Madrid. Si deseas participar pero no puedes trasladarte a nuestros puntos de recogida, también puedes hacer tu donación de manera online.

¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?


HAZ TU DONATIVO DESDE AQUÍ

Tras el abrumador apoyo recibido por parte de la sociedad y de la gran familia rojiblanca el pasado mes de junio con motivo de la Gran Recogida de Alimentos, la Fundación Atlético de Madrid impulsa en estas fechas tan especiales una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos, en colaboración con Sánchez Romero Supermercados.

Mediante la misma, queremos conseguir el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos, que lamentablemente se han visto desbordadas por la situación de crisis actual. Los alimentos y bienes de primera necesidad que se recogerán tienen que ser no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres, alimentación infantil, pañales y toallitas.

Después de haber efectuado una primera recogida de productos el sábado 12 de diciembre en los supermercados Sánchez Romero de Carretera de Pozuelo a Majadahonda y de Urbanización Pinnea, la siguiente tendrá lugar el domingo 3 de enero, de 11:00 a 17:00 horas, en el supermercado Sánchez Romero del Centro Comercial Zielo Shopping (Av. de Europa, 26B, Local 020, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a los servicios sociales de varios distritos de Madrid, que se encargarán de distribuirlos entre familias con menos recursos.

Además, para las personas que no se puedan desplazar hasta el punto de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, nuestra Fundación tiene abierta de nuevo una vía de colaboración a través de un donativo solidario. El donativo se puede efectuar directamente en nuestra plataforma de donación marcando la opción 'Recogida de alimentos' en la pestaña de 'Destino de la donación'.

Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, ayudando a cubrir así las necesidades básicas de estas familias.

Desde la Fundación reiteramos nuestro agradecimiento a Sánchez Romero Supermercados por la extraordinaria colaboración que nos ha brindado en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.