EN COLABORACIÓN CON SÁNCHEZ ROMERO

La Fundación impulsó una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos

La recogida tuvo lugar el sábado 18 de diciembre, de 10:30 a 17:30 horas, en el supermercado Sánchez Romero de Carretera de Pozuelo a Majadahonda y de Urbanización Pinnea. Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donaron a Mensajeros de la Paz.

Un año más, la Fundación Atlético de Madrid impulsó en fechas navideñas una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos, en colaboración con Sánchez Romero Supermercados.

Mediante la misma, quisimos conseguir el máximo posible de alimentos no perecederos y bienes higiénicos de primera necesidad para ayudar a las familias más desfavorecidas. Los productos que se recogieron fueron: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres, alimentación infantil, pañales y toallitas. Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donaron a Mensajeros de la Paz.

La recogida tuvo lugar el sábado 18 de diciembre, de 10:30 a 17:30 horas, en el supermercado Sánchez Romero de Carretera de Pozuelo a Majadahonda y de Urbanización Pinnea (situado en la Crta. de Boadilla del Monte 112, M-516, Majadahonda).

Desde la Fundación mostramos nuestro agradecimiento a Sánchez Romero Supermercados por la extraordinaria colaboración que nos ha brindado en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.