PUJA POR OBJETOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS, LEYENDAS ROJIBLANCAS Y PERSONALIDADES

La Fundación impulsa una subasta solidaria en beneficio de las residencias de mayores

Este año, nuestros mayores han sido especialmente castigados por el COVID-19. Desde la Fundación Atlético de Madrid somos conscientes de que en estas fiestas no podremos estar juntos, pero sí queremos estar cerca. Por eso hemos impulsado una subasta navideña solidaria en beneficio de las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

Esta Navidad, la Fundación Atlético de Madrid pone en marcha una subasta solidaria con el fin de recaudar fondos que se destinarán a dotar de recursos a las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Diego Pablo Simeone, numerosos futbolistas de nuestro primer equipo masculino y femenino, leyendas rojiblancas y personalidades del mundo de la cultura y del deporte, quienes se suman a la misma donando valiosos objetos personales por los cuales puedes pujar aquí desde el día 11 de diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021. Camisetas firmadas, botas, guantes, brazaletes y toda clase de material deportivo puede ser tuyo por una buena causa. Pero también objetos personales de artistas y músicos que han querido sumarse a la causa.

2020 nos ha exigido dar lo mejor de nosotros mismos y nos ha obligado a hacer sacrificios, por eso, en un contexto tan especial, queremos que nuestros mayores sientan, que, esta Navidad, más que nunca, estamos cerca.

¡Puja en nuestra subasta solidaria y ayúdanos a hacerlo posible!