EN EL WANDA METROPOLITANO

La Fundación marcó un gol por el reciclaje en el Día del Niño

Con la colaboración de Ecovidrio, los visitantes que se acercaron a nuestro stand disfrutaron de una divertida actividad a través de la cual aprendieron y se concienciaron sobre la importancia del reciclaje.

La Fundación Atlético de Madrid estuvo presente en la XVII edición del Día del Niño, que se celebró en el Wanda Metropolitano el fin de semana del 16 y el 17 de abril.

Bajo el lema 'Marca un gol por el reciclaje' y con la colaboración de Ecovidrio, los jóvenes rojiblancos que se acercaron a nuestro stand -ubicado en la parte noroeste de la 'fan zone'- disfrutaron de una divertida actividad a través de la cual aprendieron y se concienciaron sobre la importancia del reciclaje.

Allí se les explicó dónde deben introducirse los distintos envases y residuos que generamos en nuestro día a día: los plásticos, al contenedor amarillo; el papel y el cartón, al azul; y el vidrio, al verde.

Después, pusimos a prueba su puntería y sus conocimientos invitándoles a meter tres lanzamientos con tres balones que llevaban escritas las palabras 'plástico', 'papel' y 'vidrio', que debían marcar en la portería del color correspondiente al contenedor en el que tendrían que depositar esos materiales. ¡Y si acertaban, tenían premio! En caso de encajar los tres se llevaron una bandera y de ser uno o dos, ganaron una postal de un jugador del primer equipo del Atleti.

Asimismo, en otra parte del stand, todos nuestros visitantes pudieron informarse sobre la labor desarrollada por la Fundación Atlético de Madrid, hacerse Amigos de la Fundación y fotografiarse en nuestro 'photocall'. Además, todo aquel que subió esta imagen a sus propias redes sociales etiquetando a @AtletiFundacion recibió un obsequio rojiblanco.