A BENEFECIO DE ONCOLOGÍA INFANTIL EXTREMEÑA

La Fundación participó en el Torneo de Fútbol Solidario de Talavera la Real

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, acudió al evento organizado por la asociación Ayúdanos A Ayudar en Talavera la Real (Badajoz).

El pasado fin de semana se celebró la sexta edición del Torneo de Fútbol Solidario de Talavera la Real (Badajoz). El evento estuvo organizado por la asociación Ayúdanos A Ayudar (3AS) – Tres Amigos Solidarios y fue a beneficio de Oncología Infantil Extremeña ‘Niños con cáncer’.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y reconocido jugador extremeño, junto con Óscar Jiménez y Juan Carlos de Pablos acudieron a la cita que comenzó el 22 de marzo con la visita al Hospital Materno Infantil de Badajoz. Los representantes de nuestra Fundación estuvieron acompañados por Radomir Antic, la alcaldesa de la localidad, Manuela Sancho, las concejalas Dolores Gómez y Margarita Ruiz y diferentes personalidades de la organización Ayúdanos A Ayudar y de la Guardia Civil de Badajoz.

El sábado 23 de marzo arrancó a las 16:30 el torneo de fútbol que consistió en un circuito triangular entre los equipos participantes: Guardia Civil de Badajoz, Equipo de Famosos y U.D. Pueblo Gitano. El primer saque de honor estuvo a cargo de nuestras leyendas Adelardo Rodríguez y Abel Resino, entre otros.