Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRACIAS A SU CAMPAÑA CONTRA LA EPILEPSIA

La Fundación, galardonada en los Premios SEN 2016

Nuestra Fundación ha sido galardonada por la Sociedad Española de Neurología tras su campaña publicitaria “Conocer la epilepsia nos hace iguales”.

La Fundación rojiblanca ha recibido el Premio Modalidad Social, correspondiente a la categoría SEN Epilepsia, gracias a la realización de su spot Conocer la epilepsia nos hace iguales.

La campaña, realizada conjuntamente entre nuestro club y la Federación Española de Epilepsia y Laboratorios UCB, ha recibido este galardón anual “por sus esfuerzos para la concienciación de la epilepsia y por tratar de eliminar su estigma en la sociedad”, tal y como afirma la organización.

Los Premios SEN reconocen y premian las labores científicas y sociales llevadas a cabo por diferentes entidades en el campo de la neurología. La entrega de los mismos tuvo lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid.