ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ACNUR EN EL PROYECTO 'EDUCA A UN NIÑO'

La Fundación presenta el Calendario Solidario 2015

Ya está a la venta en la tienda online del club y en las tiendas del Centro Comercial Tres Aguas y el Vicente Calderón.

Iker A. / Foto: Ángel G.

COMPRA TU CALENDARIO SOLIDARIO

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online o en las tiendas del Centro Comercial Tres Aguas y el Vicente Calderón.

La Fundación del Atlético de Madrid, en colaboración con ACNUR, ha presentado este martes 16 de diciembre el Calendario Solidario 2015 bajo el lema “Educa a un niño”.

La Sala Vip del Estadio Vicente Calderón ha sido el lugar escogido para que este proyecto solidario se dé a conocer en un acto en el que estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente de nuestro club; María Ángeles Siemens y Matilde Fernández, directora y vicepresidenta del Comité Español de ACNUR, respectivamente; Antonio Alonso, vicepresidente rojiblanco; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación; Manuel Sánchez Delgado y Germán Robles, director deportico y director general de la Fundación, respectivamente. Juanfran Torres y Diego Godín representaron a la primera plantilla rojiblanca en el acto.

Nuestro objetivo es ayudar a unos 50.000 niños en 12 países diferentes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Como ya se hiciera en otras ocasiones, jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de nuestro club han posado “con el objetivo de ayudar a unos 50.000 niños en un total de 12 países diferentes”, tal y como ha asegurado nuestro presidente Enrique Cerezo en el acto, recalcando que “la grandeza de este club y su historia nos obligan a ser un equipo para el mundo y también para las personas”.