EN BENEFICIO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La Fundación repite esta Navidad la Campaña de Reyes Magos llegando a un mayor número de menores

Otro año más hemos colaborado con la iniciativa solidaria de CaixaBank “El Árbol de los Sueños” y además, esta Navidad, nos hemos sumado a la Asociación Nazaret con el objetivo de hacer felices a los más pequeños del Barrio de San Blas.

Esta Navidad la Fundación Atlético de Madrid ha puesto, de nuevo, en marcha la Campaña de Reyes Magos con el propósito de llegar a un mayor número niños y niñas, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a los que hacer realidad sus sueños en estas fechas. Otro año más, hemos colaborado con la iniciativa solidaria de CaixaBank “El Árbol de los Sueños” y además, esta Navidad, hemos sumado a la Asociación Nazaret con el objetivo de hacer felices a los niños y niñas del Barrio de San Blas.

Desde mediados de diciembre, los menores hicieron llegar sus cartas expresando los regalos que les gustaría recibir. Estos deseos se han hecho realidad gracias a la magia de los Reyes Magos y los pequeños podrán disfrutar de sus regalos en estas fechas tan especiales.