EN ARGEL, LOS PREMIADOS EN EL EVENTO SE LLEVARON UN REGALO DE NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación estuvo en la entrega de Premios Escolares Paz y Cooperación

La Fundación Paz y Cooperación hizo entrega en Argel (Argelia) de los premios escolares a los alumnos que resultaron ganadores del concurso que organizó Paz y Cooperación, en el que participaron un total de 6.000 niños, cuyo eje giraba en torno a 'la familia, los derechos y el futuro'.

Leo Beltrán

La ciudad de Argel albergó la ceremonia que sirvió para charlar sobre la importancia de la familia en la labor educativa de los niños.La infancia es la etapa del aprendizaje, y es en ella, donde se debe inculcar la importancia del apoyo familiar. En este evento, la Fundación rojiblanca hizo entrega a los ganadores de un obsequio del club madrileño.

El evento contó con la presencia de don Alejandro Polanco Mata, excelentísimo embajador español en Argelia, , don Thomas Dauvin, embajador de Unicef, Munia Meslem, Ministra de Solidaridad, Nourua Benghabrit, Ministra de Educación, y Nadia Labidi, Ministra de Cultura.

Don Alejandro Polanco recogió los premios destinados a aquellas organizaciones españolas que obtuvieron un galardón por su trabajo, como la Asociación Hirukide, que aúna a todas aquellas familias del País Vasco, a la educadora Alicia Calavia, y el Colegio Jacinto Benavente de Tetuán que recogió el premio Malala a la Educación Universal.

La próxima edición de los premios Paz y Cooperación tendrá lugar en China, y la temática versará sobre la importancia de la tecnología como instrumento para lograr la paz en el mundo.