Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LLORENTE Y HERRERA APADRINARON ESTA CAMPAÑA

La Fundación se suma a los actos conmemorativos del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

Nuestros jugadores se unieron a la Fundación y a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido para dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas que sufren esta enfermedad.

  Temp. 20-21 | Día Internacional daño cerebral | Herrera

La Fundación y los jugadores Marcos Llorente y Héctor Herrera, en representación de la primera plantilla, se han sumado a los actos conmemorativos por el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Nuestro club se une de esta manera a la iniciativa de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido para dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas que sufren esta enfermedad.

La Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido trabaja desde 2007 para mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas y la de sus familiares. Esta enfermedad es una lesión producida de forma súbita en el cerebro, ya sea por un accidente cerebrovascular, un traumatismo craneoencefálico, infecciones, tumores… Sus efectos provocan en las personas problemas en el habla, problemas de memoria o confusión.