EN BENEFICIO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La Fundación se une Caixabank en la iniciativa solidaria de 'El Árbol de los Sueños'

Desde esta semana, cientos de niños y niñas recibirán los regalos que pidieron en las cartas que depositaron en la red de oficinas de Caixabank.

Un año más, la Fundación Atlético de Madrid se une a Caixabank en la campaña solidaria 'El Árbol de los Sueños'. Gracias a ella, esta Navidad se cumplirán los sueños de muchos niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, haciendo posible que ningún menor se quede sin regalo.

Desde el pasado 23 de noviembre, todos ellos depositaron en la red de oficinas de CaixaBank sus cartas, expresando los regalos que les gustaría recibir. Deseos que se han hecho realidad, pues durante este mes de diciembre comenzarán a recibir los juguetes con los cuales disfrutarán en estas fechas tan especiales.

El pasado viernes, nuestro presidente, Enrique Cerezo; Miguel Ángel Gil, consejero delegado -ambos patronos de la Fundación-; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Rafael Herrador Martínez, director territorial Centro CaixaBank; y Jesús Lorenzo Alonso; director comercial Madrid Sur CaixaBank, se reunieron en torno al gran árbol navideño que ilumina las oficinas del Wanda Metropolitano, en el cual se irán depositando los regalos que, un año más, harán felices a los más pequeños.