¡PARTICIPA A TRAVÉS DE INSTAGRAM!

La Fundación y el Femenino nos unimos a la campaña #EresMás en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

El objetivo es dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre el día a día de las personas que padecen esta enfermedad crónica.

La Fundación Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid Femenino nos sumamos a la campaña #EresMás con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra este domingo 30 de mayo.

Impulsada por Merck en colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid -y con el aval de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple-, esta campaña tiene como objetivo dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre el día a día de las personas que padecen esta enfermedad, así como ayudar a romper el estigma asociado a la misma.

  qr fundación

Para participar en la campaña en Instagram, utiliza el filtro disponible a través del código QR que ves junto a estas líneas y graba o escribe el mensaje  '#EresMás que la EM. Eres fuerza, valentía, emoción'. Invita a otras personas a hacer lo mismo, comparte los hashtags #EresMás y #ConexionesEM y etiqueta a @ConLaEM en tu publicación.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central y puede generar discapacidad en las personas que la padecen. En España es la segunda causa de discapacidad en adultos jóvenes, solo superada por los accidentes de tráfico.

>