Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE FIRMÓ EL MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

La Fundación y el Ayuntamiento de Getafe renuevan su acuerdo de colaboración

El acuerdo garantiza la continuidad de la escuela de tecnificación en el municipio madrileño, que además albergará sendos clinics de Navidad y otro de Semana Santa.

Apúntate a nuestra escuela en Getafe

INSCRÍBETE AQUÍ

Este miércoles 13 de noviembre tuvo lugar la firma del nuevo convenio de colaboración entre la Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, por el cual se renueva la vinculación entre nuestra entidad y dicho municipio madrileño, donde desde hace tres campañas desarrollamos una escuela de tecnificación y formación.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe; y Manuel Sánchez Delgado y Adelardo Rodríguez, director deportivo y presidente de la Fundación respectivamente; asistieron a la firma del convenio, que da continuidad a este programa deportivo dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar a la vez que se divierten. Además, gracias al acuerdo rubricado, se celebrarán un clinic de Navidad y otro de Semana Santa en los Campos de la Alhóndiga.

Los entrenamientos, que se llevan a cabo los domingos de 17:00 a 18:30 horas en el Campo de El Bercial, se rigen por la metodología puesta en práctica en la Academia, bajo la supervisión de nuestros experimentados técnicos, quienes evalúan de forma continuada a los jugadores y adaptan a la edad de cada uno de ellos un sistema de enseñanza gradua.

Asimismo, la Fundación otorga una serie de becas al Ayuntamiento para que desde Servicios Sociales las repartan entre las familias más necesitadas del municipio.