Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SERÁ DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE

La Fundación y Leicy Santos colaboran con la carrera solidaria Run Like a Hero

Nuestra jugadora Leicy Santos se unió a esta acción solidaria de la Fundación y posó con el dorsal de la carrera virtual, en un evento mundial socio-deportivo que servirá para visibilizar la realidad de las personas que sufren el síndrome Phelan-McDermind.

La Fundación Atlético de Madrid y Leicy Santos, en representación de toda la plantilla del primer equipo femenino, se han querido sumar a esta carrera virtual solidaria Run Like a Hero, un evento mundial que servirá para visibilizar la realidad de las personas que conviven con el síndrome Phelan-McDermind, una enfermedad, poco frecuente, que sufren las personas con deleción del cromosoma 22q13.

Este encuentro tendrá lugar en todo el mundo del 17 al 25 de octubre y los participantes podrán participar en tres categorías 0, 1 y 5 kilómetros. Por la situación actual del Covid 19, la carrera será de forma individual y virtual. Para participar, tienes que registrarte en la web www.runlikeahero.com eligiendo la opción 1 ó 5 kilómetros, o la opción de kilómetro cero solidario.